SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales amantes de los animales, nuestro objetivo es  brindar en la comodidad del hogar y junto a sus seres queridos todo el apoyo, contención y orientación necesaria para ofrecer una despedida digna, sensible y segura mediante la cremación de nuestros amados compañeros que han partido, teniendo siempre presente el duro momento que supone la pérdida y el respeto total que merece esta situación tan especial. Te apoyamos en todo el proceso. Además contamos con servicios médicos veterinarios a domicilio para mantener el bienestar de tu mascota durante su vida.

Qué Hacemos

Al momento del fallecimiento retiramos a tu mascota en el domicilio ó clínica veterinaria que se nos indique, se registra a través de un número único entregado, el cual es asociado a su ficha correspondiente, para luego realizar la cremación en las dependencias del Cementerio Parque de Asís del Buin Zoo, donde personal calificado realiza el procedimiento en un horno capacitado para ello, este proceso ocurre a altas temperaturas (1000 – 1200 grados C°) y el tiempo de la cremación depende de las características físicas de cada mascota, las cenizas generadas corresponden a estructuras óseas, ya que debido al alto calor las estructuras blandas se evaporan en forma de gases

Conoce Nuestro Trabajo

Contacto

Ubicación

Huérfanos 779, oficina 705, Santiago

Telefonos/MAIL
Horarios

Lunes a Viernes: 08.00 -20:00

Sábado: 08:00 – 21:00

Domingo y Festivos: 08:00 – 20:00

Brindamos todo el apoyo necesario para  una despedida digna, sensible y  segura mediante la cremación de nuestros amados compañeros que han partido, teniendo siempre presente el duro momento que supone la pérdida y el respeto total que merece esta situación tan especial. Te apoyamos en todo el proceso.

Contacto

Horario de Atención

Todo Medio de Pago

Ⓒ 2020 -Todos los derechos reservados