Servicios

Cremación Individual

Procedimiento en el que la mascota se incinera sin ninguna otra mascota que la acompañe al momento de la cremación y comprende la devolución de sus cenizas.Todas las cremaciones se realizan físicamente en el Cementerio de Mascotas Parque de Asís del Buin Zoo, el que dispone de modernas instalaciones y de la más alta calidad tecnológica. Todo el proceso se realiza con el cariño y respeto que su mascota merece como recompensa a su felicidad, lealtad y compañía. 

Cremación Colectiva

Procedimiento en el que se incinera más de una mascota al momento de la cremación y no comprende la devolución de sus cenizas. Todas las cremaciones se realizan físicamente en el Cementerio de Mascotas Parque de Asís del Buin Zoo, el que dispone de modernas instalaciones y de la más alta calidad tecnológica. Todo el proceso se realiza con el cariño y respeto que su mascota merece como recompensa a su felicidad, lealtad y compañía. 

Eutanasia

Este procedimiento se realiza con el mayor respeto en la comodidad del hogar y en compañía de sus seres queridos y es realizado por Médicos Veterinarios especialmente capacitados para ello, quienes entregarán la evaluación y orientación profesional necesaria, considerando el difícil momento que significa para la familia la pérdida de su mascota. Nuestro procedimiento de eutanasia es realizado con los protocolos recomendados por WSVA (The World Small Association) y la AVMA (American Veterinary Medical Association).

Brindamos todo el apoyo necesario para  una despedida digna, sensible y  segura mediante la cremación de nuestros amados compañeros que han partido, teniendo siempre presente el duro momento que supone la pérdida y el respeto total que merece esta situación tan especial. Te apoyamos en todo el proceso.

Contacto

Horario de Atención

Todo Medio de Pago

Ⓒ 2020 -Todos los derechos reservados